¿Podemos ayudarte en algo?

Main wrapper

Main

  • Nuevo
Crocra de ternera
  • Crocra de ternera

Croca Ternera (500 grs.)

9,75 €

La croca, la pieza que ha entrado con enorme fuerza en los últimos años en todas las cartas de restauración gallegas y nacionales. Ha venido para quedarse. Es una pieza tremendamente tierna, que nos ofrece filetes o medallones ideales para poner sobre la brasa o la plancha.

El producto se presenta envasado al vacío. Puedes escojer entre varias opciones de corte ( medallones, filetes o en un sólo trozo). Si la vas hacer a la piedra, tu opción sería medallones. si lo que quieres es ponerla en la plancha, selecciona filetes, y si la quieres meter al horno, te la enviamos en una pieza entera.  En cada selección te enviamos 500 gramos de producto.

Presentación
Cantidad

Comprar croca de ternera

Croca de ternera, la parte que te hará disfrutar un verdadero  manjar. No te dejes engañar por la mayoría de los restaurantes que dicen ponerte croca, y lo que te presentan no es más que piezas magras troceadas. La croca , si es buena, se hace notar. Aquí puedes comprar la verdadera pieza de croca de terneras origen Gallego.

Se trata de piezas y con muy poco porcentaje de grasa, con lo cual, el filete es uno de los mejores alimentos, ya que nos aporta muchas proteíans y en este caso, tiene un bajo aporte graso. 

Añade en tu dieta piezas como esta si quieres mantener una alimentación saludable.

Presentación

Te damos la opción de elegir presentación,  medallones, filetes o en un trozo. Si vas a pasarlo en la piedra o en la parrilla, no dudes en seleccionar medallones.

Se trata de un producto fresco, cortado artesanalmente. No contiene alérgenos ni ningún tipo de condimento, solamente carne de ternera. Se presentan envasados al vacío.

Consejos de cocina

Como son tantas las formas de prepararlo, es difícil de aconsejar al respecto.Nuestro mejor consejo es, cocinarla vuelta y vuelta. Como se suele decir , 'al punto' o 'al punto menos'. Consigue que la carne no se cocine por dentro, que tan solo se caliente. Así podrás disfrutar de un verdadero manjar.

Conservación de la croca de ternera

Te recomendamos mantenerlo entre 1º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 10 días
Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 20 minutos antes para que se atempere la carne. De esta forma, por muy poquito que lo cocines, la parte central de la pieza nunca estará fría.
Si no lo vas a consumir lo puedes congelar sin problema.

croca_ternera
647 Artículos

Referencias específicas

  • Envios refrigerados Envíos en 24h a temperatura controlada todo el trayecto.
  • Pago seguro Pago totalmente seguro en nuestra web.