¿Podemos ayudarte en algo?

Main wrapper

Main

Filetes blanquita ternera
  • Filetes blanquita ternera

Filetes de ternera para empanar (500 grs.)

7,50 €

Filetes especiales para empanar, seleccionados de la contra. Son los clásicos filetes que se adaptan muy bien para el rebozado, ya que suelen ser uniformes, de corte fino y con una carne muy tierna. Además, es una pieza que casi no presenta grasa, con lo cual, nos ayudará a cuidar nuestra alimentación. 

Se presentan envasados al vacío de cada dos unidades (aprox 4 uds). Si lo deseas envasado de otras cantidades, déjanos un comentario en el pedido. Cada corte llevara unos 150-160 gramos aproximadamente, de grosor fino, ideal para un filete empanado.

Peso
Cantidad

Comprar filetes de ternera

Filetes escogidos de la contra, pieza de la pierna especialmente indicada para este corte, ideal para degustarlos empanados.

Como ya hemos dicho, se trata de piezas muy magras, con muy bajo porcentaje graso. Con lo cual, son ideales para ayudar a mantener tu línea aportando gran cantidad de proteínas.

Presentación

Se trata de un producto fresco, cortado artesanalmente. No contiene alérganos ni ningún tipo de condimento, solamente carne de ternera. Se presentan envasados al vacío de cada dos piezas.

Consejos de cocina

Muy sencillo, primero condimentas el filete al gusto (sal, ajo, demás especies...), una vez condimentado lo pasas por pan rallado, posteriormente sumergir en huevo batido y volver a pasarlo por pan, ya están listos. Solamente queda freírlos en abundante aceite y a disfrutarlos.

Como consejo, no es necesario darle muchas vueltas a los filetes en las sartenes. Simplemente lo ponemos de un lado y al poco le damos la vuelta. El tiempo que lo tengamos de cada lado dependerá del punto que queramos darle, aunque todo buen amante de la carne sabe que su punto es tirando hacia el 'poco hecho'.

Conservación del filete de ternera

Te recomendamos mantenerlo entre 1º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 10 días
Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 20 minutos antes para que se atempere la carne. De esta forma, por muy poquito que lo cocines, la parte central de la pieza nunca estará fría.
Si no lo vas a consumir lo puedes congelar sin problema.

filete_ternera_empanar
247 Artículos

Referencias específicas

  • Envios refrigerados Envíos en 24h a temperatura controlada todo el trayecto.
  • Pago seguro Pago totalmente seguro en nuestra web.