- ¡En oferta!
Main wrapper
Main
Filetes tiernos de hoja blanda (500grs.)
Son los clásicos filetes o como comunmente se denominan 'bistecs', pero de la parte buena, supertiernos para que se derritan el tu boca. Quizá sean los filetes más 'feos' (ya que la pieza es muy irregular) a la par que los más jugosos, ya que tienen más partes grasas que el resto de piezas para filetes, como se ve en la foto.
Se presentan envasados al vacío de cada dos unidades. Si lo deseas envasado de otras cantidades, déjanos un comentario en el pedido. Cada filete es de unos 125-150 gramos aproximadamente, de grosor fino, ideal para un filete empanado. Puedes escoger entre medio kilogramo o 1 kilogramo de producto.
Comprar filetes de ternera
Filetes de la hoja blanda, la parte por excelencia para los mismos. De ella se obtienen unos filetes muy tiernos y jugosos.
Se trata de piezas y con muy poco porcentaje de grasa, con lo cual, el filete es una excelente fuente de proteínas y un bajo aporte de grasas, con lo que son ideales para intentar mantener mejor tu línea y una alimentación saludable.
Presentación
Te damos la opción de elegir presentación, finos o normales. Si lo quieres hacer a la plancha vuelta y vuelta, lo ideal sería la opción 'finos'.
Se trata de un producto fresco, cortado artesanalmente. No contiene alérganos ni ningún tipo de condimento, solamente carne de ternera. Se presentan envasados al vacío de cada dos piezas.
Consejos de cocina
Es, por antonomasia, el producto más sencillo de cocinar que conocemos, pero no por eso quiere decir que se haga siempre bien:
-Pon la sartén / plancha a fuego alto.
-Échale un chorrito de aceite.
-Cuando el aceite este caliente ( sale humo), coloca el filete en la sartén.
-En cuanto veas que cambia de color, dale la vuelta y acto seguido ponle la sal deseada.
¿Fácil no? Son la delicia de los más jóvenes!! ( y lo no tan jóvenes)
Conservación del filete de ternera
Te recomendamos mantenerlo entre 1º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 10 días
Consejo: lo ideal es que lo saques del frigorífico 20 minutos antes para que se atempere la carne. De esta forma, por muy poquito que lo cocines, la parte central de la pieza nunca estará fría.
Si no lo vas a consumir lo puedes congelar sin problema.
Origen : España - Galicia