- Nuevo

Manolo's te ofrece aquí el que muchos consideran el mejor chuletón de Galicia y del mundo, como así ha sido reconocido en el World Steak Challenge. Procedente de vacas rubia gallega y con 30-60 días de maduración en cámara dry aged. Sólo con ver su grasa amarilla, su carne roja e infiltración, te darás cuenta de que estamos hablando de otro nivel de chuletón. Si quieres marcar la diferencia en tu mesa, este es tu chuletón. No dejes pasar la ocasión de probar algo diferente.
En estos lomos, de vacas excepcionales de 400 - 500kg de peso en canal te damos las siguientes opciones de tamaño:
- 1.2 . 1.4 Kilogramos
- 1.4 . 1.6 Kilogramos
- 1.7 - 2.0 Kilogramos
- 2.1 - 2.4 Kilogramos
Los pesos son aproximados, ya que todos los chuletones los cortamos manualmente bajo pedido.
El chuletón de vaca se ha convertido por méritos propios en uno de nuestros productos estrella. Las razones no son otras que una excelente materia prima, obtenida de las mejores vacas de raza rubia alimentadas con los mejores pastos gallegos y unas cámaras de maduración en seco Dry-Aged para conservar y ofrecernos ese sabor tan sublime que caracteriza a nuestros chuletones de vaca. Aquí puedes comprar el mejor chuletón de las vacas gallegas más selectas.
El chuletón te llegará envasado al vacío. Tienes varias opciones de peso para elegir. Los cortes son manuales, con lo que los pesos son siempre aproximados.
Preparación. A la plancha o a la brasa, si lo haces a la plancha, asegúrate de que esté muy caliente antes. Lo ideal es salpimentar y listo. La sal, como siempre, te recomendamos que sea en escamas.
Nuestra recomendación es que el chuletón sea siempre 'al punto', ya que de esta forma la carne no pierde jugosidad en la brasa. Si deseas hacerlo un poco más, córtalo en trocitos pequeños y ponlo vuelta y vuelta.
El chuletón es una pieza contundente de carne, ¿qué tal una “ensaladita” para rebajar?
Te recomendamos mantener la carne entre 1 y 5ºC
Consumo preferente: antes de 7 días.
Una buena idea es sacar del frigorífico una hora antes la carne para que se atempere y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 6 meses.