¿Podemos ayudarte en algo?

Main wrapper

Main

  • Nuevo
Pan de Cea
  • Pan de Cea

Pan De Cea

4,85 €

El auténtico pan que se elabora en nuestro pueblo. Hecho con harina de trigo gallega, agua y sal a lo que se le añade masa madre para su fermentación. El amasado de este pan, sigue hoy en día las costumbres ancestrales, del que requiere de varias horas para su elaboración mediante un laborioso y delicado proceso totalmente artesanal.

Los hornos de pan de Cea son realizados en granito, de manera circular, y el combustible que se utiliza es madera de roble.

Todo esto le confiere al pan un sabor inconfudible y único en su especie, ya que es el único pan con Indicación Geográfica Protegida (IXP).

Cantidad

Comprar Pan de Cea

A pesar de que no es un producto que trabaje Manolos, merece un lugar en nuestra tienda. El mundialmente conocido Pan de Cea, está calificado como el mejor Pan del mundo, y creemos que no es para menos. Te damos la opción de poder degustar este típico manjar de nuestra tierra.

Presentación

Te enviamos una pieza de Pan de Cea con el sello de originalidad. Si bien es cierto que no lo recibirás 'del día', te prometemos que su sabor merecerá la pena. Se conserva muy bien con el paso del tiempo, pudiendo llegar a 5 o 6 días en perfecto estado.  Recuerda que nuestros envíos son en un máximo de 48 horas. :)

Conservación del Pan de Cea

Te recomendamos mantenerlo en un lugar fresco y seco, tapado o envuelto para protegerlo cuando no se consuma.

pan_de_cea
176 Artículos

Referencias específicas

  • Envios refrigerados Envíos en 24h a temperatura controlada todo el trayecto.
  • Pago seguro Pago totalmente seguro en nuestra web.