¿Podemos ayudarte en algo?

Main wrapper

Main

Picada de ternera
  • Picada de ternera

Picada de ternera

6,25 €

Nuestra carne picada de ternera  no contiene ni conservantes ni aditivos. Se presenta en paquetes de 500 gramos, de esta forma te será muy fácil utilizarlo como ración o para congelar y consumir más adelante.

Seleccionamos las piezas más magras para elaborar nuestra carne picada. No incluyen ni conservantes ni ningún otro producto que no sea carne de ternera molida.

Peso
Cantidad

Comprar carne picada ternera

Para elaborar nuestra carne picada utilizamos piezas magras con muy poco contenido graso. Deshuesamos y troceamos estas piezas a mano. Posteriormente se pasa por la máquina picadora un par de veces para que quede bien desmenuzadita. Luego la envasamos en los paquetes de 500 gramos. Así garantizamos el sabor y la jugosidad original.

Consejos de cocina

La carne picada es la base de una buena lasaña, canelones o pasta a la boloñesa. Podrás usarla también para preparar unas almóndigas, o incluso hamburgesas, o pastel de carne. Es una de las grandes ventajas, tú decides que hacer con ella.

Conservación de la carne picada

Te recomendamos mantener la carne picada entre 1º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 2 días (es poco tiempo porque no contiene conservantes)
Una buena idea es sacar del frigorífico 15 minutos antes la carne picada para que se atempere y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 3 meses. 

demo_9
151 Artículos

Referencias específicas

  • Envios refrigerados Envíos en 24h a temperatura controlada todo el trayecto.
  • Pago seguro Pago totalmente seguro en nuestra web.