- Nuevo

Nuestros escalopines están elaborados con piezas de terneras selectas cubiertos con una pequeña capa de pan rallado, listos para freír en la sartén. No contienen ni conservantes ni aditivos. Solo carne, de la buena, con una fina capa de pan rallado y su toque de ajo y perejil.
Te enviaremos los escalopines en un paquete de 5 unidades (700 gramos en total aproximandamente), la ración perfecta para dos personas.
Tienes la posibilidad de comprar el producto sin cocinar, o cocinado. Indícalo en el combo de selección.
Nuestros escalopines caseros están elaborados con piezas frescas y selectas de ternera. No contienen ni conservantes ni aditivos.
Los escalopines son un plato muy fácil de cocinar. Como consejo, puedes sumergirlos en un par de huevos batidos antes de meterlos en la sartén. Prepara la sartén con abundante aceite hasta que cubra los escalopines. Una vez fritos, cuando estén doraditos, es recomendable colocarlos en una bandeja con papel de cocina para retirar la grasa sobrante. Una buena ensalada o unas patatas fritas harán de este plato la delicia de los más pequeños ( y de los no tan pequeños).
Como recomendación, deja que se tuesten un poquito para que la carne quede bien pasada por dentro.
Te recomendamos mantenerlos entre 1º y 5ºC (en la nevera)
Consumo preferente: antes de 5 días (no contiene conservantes)
Una buena idea es sacar del frigorífico 15 minutos antes de consumirlos para que se atemperen.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante 3 meses.