¿Podemos ayudarte en algo?

Main wrapper

Main

  • Nuevo
Cecina de león angus ahumada
  • Cecina de león angus ahumada

Cecina de León Angus Ahumada (300gr.)

14,50 €

Estamos ante un producto estrella, ultraconocido en toda la geografía española como es la cecina de León. En este caso te ofrecemos una de las mejores cecinas de león, Angus Ahumada.

Se trata de un producto artesano, elaborado de forma natural, con un proceso de ahumado lentamente durante 12 meses.

Te enviamos la cecina loncheada, envasada al vacío en una bolsa de 350 gramos. Si lo prefieres, te enviamos la cecina en un trozo de 500 gramos o 1 Kilogramo.

Tamaño
Cantidad

Comprar Cecina de León Angus Ahumada

Disfruta de todo el sabor de una de las mejores cecinas de león ahumadas. Su exquisito sabor dejará rastro en tu paladar.

Aquí puedes comprar la mejor cecina de león ahumada.

Consejos de cocina

¿Quieres convertir el picoteo en un bocado sublime? Un chorrito de aceite de oliva por encima y un bocado de pan de Cea.

Puedes comprar aquí pan de Cea.

 

Presentación

Te lo enviamos envasado al vacío en una  bolsa de 350 gramos. Como consejo, antes de consumir espera 5 minutos después de abrir la bolsa por primera vez.

Conservación de la cecina

Puedes conservarlo en un lugar fresco y seco durante 3 meses sin ningún problema. Evita el contacto con la luz directa del sol y procura conservarlo temperaturas moderadas. (10/15º aproximadamente )

Te llegará envasado al vacío, vigila que el vacío se mantenga, en caso contrario deberás consumirlo en los siguientes 10 -12 días.

cecina_angus_ahumada
145 Artículos

Referencias específicas

  • Envios refrigerados Envíos en 24h a temperatura controlada todo el trayecto.
  • Pago seguro Pago totalmente seguro en nuestra web.