- Nuevo

La parte de la carne más espectacular, ya que aúna el solomillo y el lomo bajo en una sola pieza. El T-Bone, uno de nuestros productos estrella, es la clásica chuleta pero de la buena. El T-Bone es la parte superior de la chuleta. Recibe este nombre por la forma de 'T' que lleva el hueso en esa zona. Lo presentamos siempre CON hueso.
Si prefieres que no tenga hueso, puedes echar un vistazo a nuestro entrecot.
Que duda cabe que la carne pegada al hueso siempre resulta la más sabrosa.
En opciones, indícanos cuantas unidades quieres. Recuerda que cortamos manualmente todas la piezas, con lo que los pesos son aproximados.
El T-Bone de ternera es el clásico corte de carne que nunca decepciona. Te damos la opción de que tu pieza pese medio kilo. 750 gramos, un kilo o 1.5kg. Los tamaños solamente están orientados al número de comensales, así que si puedes, te recomendamos decantarte por la opción de más peso.
El T-Bone te llegará envasado al vacío, por piezas cortadas según nos indiques en la opción de presentación. Nuestra recomendación es la pieza de 1kg, ya que las piezas de carne, cuanto más grandes se cocinen, más sabrosas serán en el plato.
A la plancha o a la brasa, si lo haces a la plancha, asegúrate de que esté muy caliente antes. Lo ideal es salpimentar y listo. La sal, como siempre, te recomendamos que sea laminada, como la que ofrecemos en nuestra sección.
El T-Bone es una pieza contundente de carne, con lo que un buen acompañante suele ser siempre una ensalada variada.
Te recomendamos mantener la carne entre 1º y 5ºC
Consumo preferente: antes de 7 días.
Una buena idea es sacar del frigorífico 15 minutos antes la carne para que se atempere y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.
Puedes congelar este producto sin ningún problema durante varios meses. Recuerda que sólo la puedes congelar una vez.